La comandancia del Cuerpo de Bomberos San Felipe en conjunto con el Departamento Medico entrega protocolo a seguir en consideración a la Emergencia Sanitaria actualmente vivida por nuestro país. El objetivo de la Orden del Día transitoria  Nº44/2020 es implementar medidas de contingencia para evitar el contagio del COVID-19 entre voluntarios a fin de asegurar la continuidad del servicio y un nivel de respuesta adecuado del Cuerpo de Bomberos de San Felipe.

Entre algunas de las medidas se destacan las siguientes:

1.- La Suspensión de toda actividad académica presencial por un plazo de 15 días.

2.- Suspensión de toda actividad de las Brigadas Juveniles e Infantiles del Cuerpo de Bomberos de San Felipe.

3.- Prohibición de ingreso de Brigadieres y Miembros Honorarios.

4.- Durante emergencias el departamento médico en la Unidad S-9, asumirá automáticamente el puesto de Oficial de Seguridad Sanitaria con el rol de supervisión de las medidas descritas en la Orden del Día In-comento.

5.- Limitar el Ingreso de Personas Ajenas a la Institución.

Orden del Dia Transitoria Nº 44/2020

.