SECRETARIA GENERAL

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SECRETARIA GENERAL 2017-08-23T05:09:34+00:00

EL SECRETARIO GENERAL

 El Secretario General, tendrá las siguientes obligaciones:

  1. Refrendar la firma del Superintendente.
  2. Redactar, contestar y despachar correspondencia.
  3. Redactar las actas de las sesiones del Directorio General, del Consejo de Oficiales Generales, de las Asambleas Generales y del Consejo superior de Disciplina e insertarlas en el Libro de Actas correspondientes.
  4. Dar copia autorizada de cualquiera de las actas a que se refiere la letra precedente.
  5. Comunicar los acuerdos pertinentes a la Compañía que corresponda.
  6. Mantener los archivos generales del cuerpo.
  7. Hacer entrega de toda documentación, dentro del mes siguiente al que fue elegido, a su sucesor. La infracción de esta obligación será necesariamente conocida por el Consejo Superior de Disciplina, y
  8. Las demás funciones que el Reglamento General determine.