H.D.G

Home/H.D.G
H.D.G 2017-09-28T00:04:01+00:00

EL HONORABLE DIRECTORIO GENERAL

 

La dirección del cuerpo corresponde al Directorio General, máximo órgano institucional, compuesto de los Directores de Compañía y de los Oficiales Generales, que son un Superintendente, un Vicesuperintendente, un Intendente General, un Comandante, un Segundo Comandante, un Tercer Comandante, un Tesorero General y un Secretario General.
Son atribuciones del Directorio: arbitrar recursos y administrativos, dirigir todos los negocios de la asociación, organizar y disolver Compañías conforme a los reglamentos y representar al Cuerpo Judicial o extrajudicialmente.

 

CONFORMAN EL DIRECTORIO GENERAL LOS SIGUIENTES OFICIALES

OFICIALES GENERALES

SUPERINTENDENTE

VICE SUPERINTENDENTE

INTENDENTE GENERAL

TESORERO GENERAL

SECRETARIO GENERAL

COMANDANTE

2ª COMANDANTE

3ª COMANDANTE

DIRECTORES DE COMPAÑÍA

 

DIRECTOR 4ª COMPAÑÍA SR JAVIER TORREJON

Voluntario Activo de la 4ª Compañía. Se incorporó el 24 de octubre de 2006, sirviendo los cargos de Teniente 3°, Teniente 1° y Director. Su desarrollo partió siendo parte de la brigada juvenil entre los años 1997 a 2001. Asume el cargo de Director a los 26 años, donde adquiere  un compromiso real con su compañía, poco visto en personas de su edad al contraer esta responsabilidad. Actualmente mantiene el premio de constancia por 10 años de servicio y en ejercicio su cuarto periodo.