Gobernador Rodríguez participó del 135 aniversario de Bomberos

Home/NOTICIAS/Gobernador Rodríguez participó del 135 aniversario de Bomberos

Gobernador Rodríguez participó del 135 aniversario de Bomberos

En la que fue su primera actividad como primera autoridad provincial de San Felipe, el Gobernador Claudio Rodríguez, participó de la ceremonia aniversario 135 del Cuerpo de Bomberos de la ciudad. La instancia contó con la presencia de directivos y miembros voluntarios de la entidad, así como también de autoridades locales.
“Ha sido un desfile lindo y emotivo… esta es una institución que está llena de hombres y mujeres que lo único que aspiran es a entregar un servicio sin esperar ninguna recompensa a cambio”, dijo el personero de gobierno.
Rodríguez Cataldo, hizo hincapié en el hecho de que su primera actividad como nuevo Gobernador fuera esta, puesto que lo “llena de satisfacción y orgullo, porque tengo un profundo respeto, admiración y apreció por lo Bomberos”.
Así mismo, la ocasión fue propicia para acordar una pronta reunión entre la autoridad provincial y el Superintendente de la institución, donde se abordarán diferentes temáticas de interés y de desarrollo bomberíl. “Ayudar a Bomberos es ayudar a la comunidad”, puntualizó Rodríguez.

By | 2018-03-12T14:15:47+00:00 marzo 12th, 2018|Categories: NOTICIAS|Tags: , , |0 Comments