Home/NOTICIAS/BOMBERO  ESTA FUERA DE RIESGO VITAL LUEGO QUE SUFRIERA GRAVE ACCIDENTE MIENTRAS TRABAJABA EN RESCATE VEHICULAR

SAN FELIPE: La tarde de este domingo bomberos de la tercera compañía acudieron a un rescate vehicular en el sector La Troya luego que un autonomista en manifiesto estado de ebriedad impactara un poste del tendido eléctrico.

En circunstancias que los efectivos de la instituciones realizan las labores de rescate y aseguramiento del perímetro, por razones que se investigan, el poste que pendía de los cables eléctricos cayo aprisionando al bombero Arturo Rojas Espinoza    39 años, quien resulto  grave debiendo ser rescatado por sus compañeros y llevado de urgencia por el SAMU al hospital local.

Realizados los exámenes, el paciente quedo internado en la UCI a la espera de la evolución de sus lesiones, no obstante los médicos manifestaron que se encuentra fuera de riesgo vital tal como se planteó en un primer momento.

Rojas Espinoza además de ser bombero es trabajador de la empresa de Buses Ahumada.

Según el Superintendente de Bomberos Julio Hardoy  “que una de nuestras unidades de la tercera compañía va a un rescate frontal en el sector de La Troya frente al terminal de locomoción colectiva, en circunstancias que el personal nuestro está haciendo labores de rescate, posteriormente se hace en coordinación con personal de Chilquinta,  una maniobra para asegurar el poste de un nuevo accidente, en ese instante el poste que estaba tensionado por los cables, por razones que se tendrán que investigar sufre un movimiento y le cae en la cabeza más bien en el hombro en la nuca al voluntario Arturo Rojas Espinoza, encontrándose grave en el Hospital San Camilo, le van a ser una scanner y esperamos que la situación no sea mayor” dijo.

FUENTE www.preludioradio.cl

By | 2017-10-09T01:54:18+00:00 octubre 9th, 2017|Categories: NOTICIAS|0 Comments