Voluntarios Insignes de la V Región celebraron el Día de la Tradición

Home/NOTICIAS/Voluntarios Insignes de la V Región celebraron el Día de la Tradición

Voluntarios Insignes de la V Región celebraron el Día de la Tradición

QUILPUE:  Este sábado , El  Consejo Regional de Bomberos de la V° Región de Valparaisos, celebró el Día de la Tradición, en el Centro de Eventos El Retiro, ocasión en que se homenajeó a los voluntarios que cumplieron 50 o más años de servicio.

El solemne acto fue encabezado por el Presidente del Consejo Regional, Jose Molina, quien estuvo acompañado por el Directorio Regional, Superintendentes, representantes y delegaciones de Voluntarios Insignes de distintos Cuerpos de Bomberos.

En la oportunidad,  el Presidente Regional instó a los Voluntarios Insignes a mantener vivas las tradiciones institucionales, la historia, anécdotas y ejemplos de altruismo, las cuales debemos traspasar a las futuras generaciones, porque creemos que nuestro ejemplo, experiencia y prestigio influyen poderosamente en el mantenimiento del fuego sagrado que constituye la fuerza y el vigor de la Institución.

El Cuerpo de Bomberos concurrió con una delegación de 11 Insignes a cargo del Superintendente, Julio Hardoy,quien ademas es vice Presidente Regional.

By | 2017-09-10T00:29:31+00:00 septiembre 9th, 2017|Categories: NOTICIAS|Tags: , , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment