SAN FELIPE: INCENDIO DESTRUYE CASA EN CALLEJÓN LOS NARANJOS

Home/NOTICIAS/SAN FELIPE: INCENDIO DESTRUYE CASA EN CALLEJÓN LOS NARANJOS

SAN FELIPE: INCENDIO DESTRUYE CASA EN CALLEJÓN LOS NARANJOS

Una casa totalmente consumida por el fuego dejó esta tarde un incendio ocurrido en la comuna Callejón Los Naranjos .

A pesar de que Bomberos de San Felipe  logró controlar el siniestro, que dejó a la familia PEREZ-POTZSCH  afectada. Carabineros confirmó que al momento de iniciarse el fuego no había moradores en la vivienda.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Herrera, indicó  “fue bastante difícil combatir la propagación por el entretecho de la casa porque está construido con cielo de madera y tejas de techo. Eso nos obligó a destruir parte del techo para fijar un cortafuego.”

Informes  confiables indican que el fuego comenzó por una falla en el sistema eléctrico.

FUENTE: www.preludioradio.cl

By | 2017-09-01T21:38:02+00:00 septiembre 1st, 2017|Categories: NOTICIAS|Tags: , |0 Comments